Quienes somos

La Radio Latina tiene como objetivo llevar información y entretenimiento a la comunidad latinoamericana en todas partes del mundo, y en especial a aquella que reside en Europa y Australia. Nuestros objetivos pasan por la realización de entrevistas a personajes relevantes dentro de la cultura hispana, y la elaboración de contenidos noticiosos sobre temas como la música, el cine, la gastronomía y el deporte.

Nos diferenciamos de otras plataformas al intentar presentar no solo a las personalidades que abarcan la primera línea mediática, también pretendemos dar oportunidad a aquellos héroes anónimos que hacen resaltar nuestro gentilicio ‘detrás de cámaras’.

Queremos transformarnos en uno de los canales predilectos de las comunidades latinas en el exterior y de los emprendedores que desean presentar sus empresas y productos en diferentes geografías. Nuestro norte es el acercamiento de aquellos que tuvieron que emigrar y que buscan un refugio, una voz amiga y un lugar lleno de nuevas experiencias.

Anuncios